jueves, 14 de noviembre de 2013

Como usar 17 Track para hacer seguimiento de envios

17 track es la pagina que yo suelo usar para hacer seguimientos de envios chinos. Yo suelo comprar a DealExtreme, TaoBao usando el intermediario Yoy Buy. Por lo tanto mis conocimientos son mas destinados a estas tiendas o intermediarios, que he podido comprobar que son de fiar y responden ante perdidas de paquetes.

Desde 17 track podremos hacer seguimientos de envios de tiendas tales como: Dealextreme, Focalprice, Tinydeal, Banggood, Priceangels, Everbuying, Buyincoins, Chinabuye, Meritline, Tomtop.

Desde ellas suelen usarse los siguientes tipos de envios, localizables usando 17 track.

¿Que es el tracking number?
Una vez compras algo y el vendedor te lo envia, suele facilitarte un numero llamado tracking number.

El tracking number o código de rastreo es un código alfanumérico de uso universal compuesto por 13 carácteres que es registrado a un paquete durante su envío.

En los cuales las primeras 2 letras representan el tpio de envio (normal o por EMS:siglas en ingles de Servicio de Correo Express), los 9 números del medio el código de paquete y las últimas dos letras el pais de procedencia del paquete.

Este código es muy importante, ya que es la única forma de hacer seguimiento del mismo y es prueba para posibles reclamos sobre el extravío del paquete.

Una vez tengas ese numero, hay que esperar unos dias, ya que los rastreos suelen tardar en ser actualizados.

Usando 17 Track
Ya hemos llegado al meollo del tema, como usar y entender 17 track.
Si realizamos mas de una compra, y disponemos de mas de un numero de seguimiento, 17 track nos permite ponerlos al mismo tiempo y nos lanza el seguimiento completo de los mismos.
  1. Accedemos pues a la web de 17 track: http://www.17track.net/index_en.shtml
  2. Introducimos los numeros tal y como se ve detallado en la imagen 1, cada numero a rastrear en una fila sin puntos ni comas. 
  3. Una vez añadidos los numeros pulsaremos el boton rojo 'Track' señalado en la imagen 1.
  4. La web realizara un rastreo dandonos los resultados que veis en la imagen 2. Si os fijais a la derecha, en el apartado OPERATE del resultado, al lado de cada rastreo estan las palabras 'Details' y 'Copy'. Para ver todos los detalles del seguimiento en cada numero, pulsa 'Details'. No te asustes si ves que esta en chino. Realiza un copiado del resumen, ve a el traductor de google y solucionado!
IMAGEN 1, clic para ampliar

IMAGEN 2, clic para ampliar

* Espero os sirva esta entrada para ayudaros a usar 17 track.

MAS SOBRE ENVIOS CHINOS EN:
SEGUIMIENTO DE ENVIOS CHINOS
Tipos de estados posibles en seguimientos de envios Chinos
China Post
China Post EMS
Hong Kong Post
Singapore Post
TNT EXPRESS
DHL
UPS
FedEx
EbayPocket

.

NORMAS PARA CONSULTAS DESDE ESTE BLOG

Para que tu consulta sea atendida debes cumplir lo siguiente:
1 - Cuando te den el numero de seguimiento no te desesperes. Debes esperar al menos de 5 a 10 dias para asegurarte de que no funciona. 
2 - No te aclaras y necesitas ayuda, puedes dejar un mensaje aqui una vez pasara el tiempo del punto 1, deberas aportar siempre los siguientes datos para ayudarme a contestarte lo mas rapido posible;
  • A- Numero de Seguimiento.
  • B- Fecha de Compra.
  • C- Fecha en la que te facilitaron ese numero y en su caso si te dijeron una web especifica para seguirlo.
NOTA: POR FALTA DE TIEMPO YA NO SE ATIENDEN CONSULTAS SOBRE SEGUIMIENTOS. ACCEDA A 17 TRACK, SERVICIO MUY ACTUALIZADO Y FIABLE AL 100%.

Aviso: los comentarios en este blog estan moderados. No los veras hasta que el administrador los compruebe y pubique. No hace falta volver a enviar el mismo mensaje dos veces, pronto veras tu mensaje publicado!!



278 comments :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

si en destination dice brazil y pedi que llege a peru como solucionar el problema?

Cordobess@ dijo...

Mario, habla con el vendedor, y comentaselo. Si no te soluciona abre disputa o reclamaciones

sergio gonzalez dijo...

hola, buenos días, hice un pedido a banggood, y lleva casi dos meses, me sale esto si consulto:
Número Origen Destino Eventos Estado Funcionar
RX.........DE
Ver datos de Oficial
Alemania
No se ha encontrado
España (Cambiar)
Seguimiento de Largo 03/02/2014 00:00, Aceptado
Transporte
Summary
Copy
País de Destino - España: El seguimiento de consumo: 0 milisegundos , caché Hora: 21/03/2014 7:02:57
03/02/2014 00:00, Aceptado
País de Origen - Alemania: El seguimiento de consumo: 3,916 milisegundos
Le mande un correo preguntando hace dos semanas y me contestaron que tuviera paciencia, que podía retrasarse en el transporte. ¿Pero es normal tanto? muchas gracias de antemano. un saludo

Unknown dijo...

Hola, alguien podria decirme por donde va elpedido con nº de seguimiento VV008376835ES UN SALUDO

Cordobess@ dijo...

Hola jose, ese envio salio de china el dia 18...
18/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Yo esperaria a la semana que entra, para ver si cambia ese estado.

Unknown dijo...

Por Favor Me Podrian Dar Informacion Sobre Este Pedido RF210636106SG Muchas Gracias ;)

Cordobess@ dijo...

Esto es lo unico que sale en el seguimiento:
26/03/2014 00:00 Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del artículo de registro establecida).

No se donde para tu envio. Yo hablaria con el vendedor.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Y que pasa cuando pone not found?? Nos han dado mal el numero de seguimiento???

Unknown dijo...

hola he hecho el seguimiento como lo explicas y me dice en origen no encontrado en el mensaje que me enviaron decian que salia el dia 8 de abril podeis ayudarme, por que otro que me enviaron el dia 1 ese no tengo numero solo eldel pedido y no me han llegado ninguno gracias

Unknown dijo...

hola no se si ya lo he publicado pero por si acaso puedes ayudarme no localizo envio rc477698814cn

Cordobess@ dijo...

Hola

Cordobess@ dijo...

El not found es que no encuentra el numero que estas poniendo y puede deberse a:
1 - Que no este actualizado el seguimiento.
2 - Que desde que tienes el numero no hubieran pasado al menos 5 dias.
3 - Que el servidor que lanza la informacion este fuera de servicio por algun motivo.
4 - Que el numero de seguimiento no sea real.

¿Que puedes hacer?
Esperar a que pasen 5 dias o 7 dias desde que recibiste el numero de seguimiento y volver a intentar realizar la busqueda.

Si tras ese periodo sigue sin funcionar reclamar al vendedor.

Si el vendedor no responde o no soluciona la incidencia, abrir reclamacion por las vias disponibles.

Cordobess@ dijo...

¿Donde has realizado la compra y que tipo de pago usaste?

Ese numero de seguimiento no funciona, ¿desde que dia lo tienes? Si lo tienes desde hace una semana o mas, te recomiendo que hables con el vendedor y le pidas un numero valido, y si no te soluciona la incidencia abre ya una reclamacion.

Veo que dejaste 2 mensajes, el primero no lo conteste debido a que no habia numero de seguimiento. No puedo ayudar sin el numero de seguimiento.

Los comentarios de este blog estan moderados, eso significa que hasta que no son comprobados no se publican.

Cordobess@ dijo...

No se facilita ayuda sin numeros de seguimiento

Anónimo dijo...

Hola soy Miguel, me enviaron un Mail con numero de seguimiento, fecha de entrega aproximada, etc. Pero han pasado 10 dias y me sale not found y le he enviado 2 mails al vendedor pero no contesta, hago la reclamación?
La compra la hice en ioffer y fl numero parece correcto rcxxxxxxcn

Cordobess@ dijo...

Lo siento, no atiendo consultas sin los numeros de seguimiento completos

Anónimo dijo...

Ok y como te lo envio

Anónimo dijo...

Tengo que ponerlo aquí?

Unknown dijo...

Disculpa necesito saber el estado de mi envio
Espero me ayudes
El codigo es RC628227482CN

Cordobess@ dijo...

escribiendolo aqui en los mismos mensajes de consultas.

Cordobess@ dijo...

Si siempre por esta via. Si no no puedo ayudarles en las consultas.

Cordobess@ dijo...

Tu envio segun su ultimo estado, indica:
17/04/2014 00:00 paquete total de las exportaciones sobre sellado el pelo liso, Shanghai International, Chile

Ese fue el ultimo 'control' que le hicieron. Ya no hay mas cambios de estado desde esa fecha.

Yo avisaria al vendedor por si no paso la aduana en Shangai.

Puede ser por eso o por que no existan mas actualizaciones, pero la informacion completa se la facilitaran al vendedor.

Mercè dijo...

Buenos dias. He hecho el seguimiento de mi pedido y dice que está en camino desde suecia a fecha de 2/5/2014. Espero recibirlo la próxima semana.
yo hice el pedid0 a través de la web isshopstore., Me sabrias decir si son de fiar???
En breve tendré que realizar otro pedido y quisiera hacerlo a través de gente de fiar.

Cordobess@ dijo...

Lo siento no atiendo consultas sin numeros de seguimiento. Sobre si esa web es de fiar o no, no lo se ya que nunca la he utilizado.

Anónimo dijo...

Buenos dias. El dia 8/04/2014 hice un pedido de un telefono movil a la web isshopstore. Aun no lo he recibido y me dicedn que esta de camino. El num. de seguimiento es RE922689808SE
Cuando llamo a la web me dicen que en una semqnq lo recibiré pero así llevo ya dos semanas.

Unknown dijo...

Hice un pedido en ioffer y me facilitaron este numero de seguimiento RC847724321CN quisiera saber el estado de mi paquete, gracias.

Cordobess@ dijo...

Fue enviado el dia 30 de Abril, y retenido hasta el dia 13 de Mayo que empezo a moverse.

Ahora se encuentra en estado: 'Order departed from sorting hub' que quiere decir que ya ha pasado el proceso de clasificacion en la agencia de transporte.

Cordobess@ dijo...

Aparece como: 2014-05-15 15:53, CAN, 交航, 西班牙, ES

Este estado sale cuando el envio esta a espera de embarque en avion y puede que no cambie hasta que llegue a España.

Tambien podria cambiar a estado de aduanas nuevamente si lo pararan, pero es raro.

Calcula entre 7 a 15 dias (mas normal 7) a contar desde el dia 15

Unknown dijo...

Muchas gracias, entonces puedo estar tranquilo, verdad?

Cordobess@ dijo...

por el momento todo va ok, asi que por ahora si puedes estar tranquilo.

Anónimo dijo...

pero eso quiere decir que va bien???? me puedo refiar de que me llegara?? es que tengo miedo de esperar y que luego se me pase el plazo para pedir la devolución del pedido
Gracias

Anónimo dijo...

Hola mira mi numero de pedido es RQ245211606SG y aun no se nada d el .. tan bien quería saber con que compañía me va a venir el paquete. gracias

Cordobess@ dijo...

No, para nada. Desde mi punto de vista se han retrasado una barbaridad. Jamas pierdas la proteccion. Puedes apurarla, en algunos sitios te permiten ampliarla. Pero si te va a cumplir la proteccion mejor que reclames a tiempo que quedarte sin nada.

Cordobess@ dijo...

El envio salio de singapore el dia 12 de mayo camino de españa. Siempre suelen llegar por correos. El estado no cambiara hasta que entre en España. Puede que a finales de esta semana o durante la que viene si todo va ok. Paciencia.

Unknown dijo...

Hola, mis números de seguimiento son EV998783159CN y EV998783162CN, en el primero me sale Not Found en España y en el segundo que ha sido admitido desde el día 8 de mayo, los pedí por EMS, si puedes ayudarme con mis paquetes te lo agradecería. Gracias

Apodo: Neon1511

Unknown dijo...

hola hice un pedido el dia 4 de mayo y no pone el país de destino.El número es RG001856372MY

Anónimo dijo...

Holaa, RC833230224CN es mi Num de envio ! Esta todo ok ? En cuanto me estaria llegando el paquete aprox ? Porque no entiendo nada jaja. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola!
Puedes decirme algo de estos 2? No entiendo muy bien...

RC283091930CN , del 13 de Mayo
RC600878948CN , del 18 de Mayo
Gracias

Cordobess@ dijo...

Entraron a españa los dos el dia 20 de Mayo. Mas o menos a ojo te llegara o este viernes o ya el lunes o martes

Cordobess@ dijo...

El estado es una pre alerta de gestion. Deja que pasen unos dias, al menos hasta el lunes que viene para ver si cambia el estado y se actualiza la informacion

Cordobess@ dijo...

Ese envio salio de china camino de Argentina el dia 13 de Mayo.

Deberia llegarte esta semana o a mu tardar la que viene si todo va ok

Cordobess@ dijo...

No funcionan actualmente esos seguimientos.

El primero ya deberia de ir pero espera esta semana para ver si cambia el estado y empieza a funcionar.
El segundo es demasiado pronto para que funcione.

Hay que esperar de 5 a 10 dias para ver actualizados los seguimientos. Si llega el decimo dia y siguen sin ir, habla con el vendedor.

Unknown dijo...

Hola me podrías ayudar con este número! Estoy en la página de 17track pero no veo todo el historial RC922054800CN! Muchas gracias amigo!

Anónimo dijo...

Hola necesitaría saber el estado de mi envió RC101265585CN. En 17track aparece que llego a Madrid el 13 de mayo, pero no lo he recibido. Gracias.

a dijo...

este pedido está aceptado.

Cordobess@ dijo...

hola 'a'.
Te confundes, ese pedido ya fue entregado el dia 14 de Mayo

Cordobess@ dijo...

actualmente solo figura un dato, el de entrada de envio (cuando lo dejan en la oficina para enviar):
2014-05-20 21:33, 佛山函集局, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES

Debes esperar al menos hasta el lunes para volver a hacer un seguimiento, es pronto, dale tiempo al envio de moverse.

cuando hagas un seguimiento desde 17 track, en la fila donde te muestra los resultados, hay varias columnas:(Number/Origin/Destination/Events/Status/Operate)

En la Fila 'Operate' hay dos opciones: Details / Copy
Haz Clic sobre 'Details' y se desplegaran todos los estados por fecha.

giovanna dijo...

hola soy nueva en esto de las compras y del seguiemiento tengo estos pedidos ya con el numero de deguiento y no entiendo los resultados RC727747158CN, RC727778901CN, RC727792850CN...me podrias ayudar y explicarme como van gracias

Cordobess@ dijo...

Hola giovanna.
RC727747158CN---> este ya ha salido de china o al menos figuraba el dia 21 a espera de embarque en avion.Calcula minimo una semana para que llegue a España.
RC727778901CN---> este no ha salido todavia, pero esta en proceso
RC727792850CN---> este ya ha salido de china o al menos figuraba el dia 18 a espera de embarque en avion. Calcula minimo una semana para que llegue a España.

Anónimo dijo...

Hola, me puedes decir como va mi pedido el numero de seguimiento es el RC960369469CN . Me va a llagar por correos?¿
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

buenos dias. Mi num.de seguimiento es RE922689808SE. Me pone que a fecha de 22/5 el pedido esta LOCAL MAIL TRACKING. que quiere decir???

Cordobess@ dijo...

Este seria tu estado de seguimiento actual:

23/05/2014 11:14, Fuzhou Internacional, el total de las exportaciones sello del paquete sellado de interoperabilidad, España, Despacho, ES
22/ 05/2014 18:41, Fuzhou Internacional, el total interoperabilidad sello del paquete de exportación para abrir, España, Abrir, ES
21/05/2014 10:13, las oficinas de correos de altura, la aceptación Oficina aceptación, España, Colección, ES

Te llegara por correos, pero es pronto, da tiempo, y armate de paciencia ^^

Cordobess@ dijo...

hola anonimo, bueno lo de LOCAL MAIL TRACKING es algo complicado :S te explico:

El famoso LOCAL MAIL TRACKING aparece únicamente una vez, pero puede significar dos cosas:

1 - Cuando el envío sale o lo registran para la salida de Suecia u otro pais. Esto puede pasar cuando va en vuelos con escalas (vuelos que hacen paradas en otros paises antes de llegar a España).

2 - Cuando llega a España, y aparece en correos. Si fuera el caso deberia aparecerte en el seguimiento de correos algun estado.

Desde los buscadores nos informan del 'local mail tracking' cuando llega a nuestra oficina de correos local para que desde la web local rastreemos el envío.

Pero si hace una parada o escala antes de llegar,a veces la página de seguimientos, interpreta que la oficina local es Suecia o el pais donde ha realizado la escala. Cuando esto sucede y nos aparece local mail tracking, y es debido a que detecta la escala como oficina local, no lo podremos rastrear desde la web de correos. Esta es una manera de saber distinguir cada caso Si fuera asi nos faltan muchos dias de espera. Pero si el local mail tracking fuera correcto, y se refiriera a España si lo podemos rastrear desde la web de correos y nos llega en unos pocos dias, mas o menos de 3 o 4 laborales.

Espera hasta el miercoles para ver si aparece en correos o si te llega. Si no significara que a realizado una escala y te faltara tiempo hasta que llegue.

Anónimo dijo...

Vale, muchas graciiias :D

Anónimo dijo...

Buenas noches, pedí unas gafas y el 30/4/2014 me enviaron un correo con tracking no: RC960346065CN. He ido a la página de seguimiento y lo he traducido porque venía en chino y me vienen distintas fechas, la última 17 de mayo. No he vuelto a recibir ningún correo más y nose tampoco si me lo enviarán por correo o a mi dirección a través de una agencia de transporte. Nose muy bien como funciona esto y espero que no sea una estafa. Me podrías ayudar???Gracias

Cordobess@ dijo...

Hola, como ya te digo en la consulta que me dejaste en otra entrada:
El dia 17 de Mayo se encontraba a espera de embarque en avion para su salida

Te llegaria a la direccion que facilitaras a traves de correos.

Calculo que si no lo retienen a finales de esta semana o la que viene, deberia llegar a España. Una vez llegue a españa, podras seguirlo desde la web de correos

Unknown dijo...

RB548647937CN
Buenas tengo un pedido con ese número de localizador y ha cambiado el estado de collection a opening y no tengo muy claro que significa ninguno de los dos. Si me puedes echar una mano te lo agradezco.
Un saludo y gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola me puedes ayudar con este envío???
RC328237495HK

Cordobess@ dijo...

Yo lo veo como dispaching el dia 27 de Mayo. Eso significa que ya viene de camino a españa

Cordobess@ dijo...

El numero cuando te lo facilitaron? Ha empezado hoy a poder ser rastreado, y solo tiene un estado:

28/05/2014 00:00, ES, El material (RC328237495HK) se encuentra en trámite para la salida de Hong Kong a partir del 28-May-2014.

Tienes que tener paciencia, espera al menos una semana, antes de volver a rastrearlo o te desesperaras. ^^

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi pedido ha cambiado el estado esto quiere decir que ya esta de camino a España? Gracias
RC960369469CN

Unknown dijo...

Hola.
No consigo ver nada de este tracking, a ver si me puedes decir algo.
RS113156171NL
Muchas gracias, me parece genial este blog y la ayuda que prestas.

Cordobess@ dijo...

si, salio de camino el dia 27 de mayo

Cordobess@ dijo...

Hola Jorge, gracias por el comentario. Ojala la gente me comentara mas articulos del blog, pero parece que lo de los envios es lo que triunfa.

Siento decirte que no he podido rastrearlo. ¿hace mucho que te dieron el numero?

Tienen que pasar al menos 5 dias. A veces llega a tardar algo mas.

Anabel dijo...

Hola Cordobes
Me podrias decir el que significa cuando esta en estado (transporte) me dice los bienes no estan en transito.
Muchas gracias de antemano

Unknown dijo...

Hola mi mensaje a cambiado me explicas que quiere decir??
RC328237495HK

paTUSojOos :) dijo...

Hola!
Ya que veo que estas entendido en paquetes te quería hacer una pregunta, tengo varios paquetes de abril parados como CAN y ya me desespera un poco tienen tracking raros que nunca había visto y eso que he pedido mucho, te dejo algunos, los que más tiempo llevan parados para ver si les puedes echar un vistazo.
Muchas gracias.
RC569634284CN
RC564228390CN
RC720910407CN

Virginia dijo...

Hola!
Ya que veo que estas entendido en paquetes te quería hacer una pregunta, tengo varios paquetes de abril parados como CAN y ya me desespera un poco tienen tracking raros que nunca había visto y eso que he pedido mucho, te dejo algunos, los que más tiempo llevan parados para ver si les puedes echar un vistazo.
Muchas gracias.
RC569634284CN
RC564228390CN
RC720910407CN

Cordobess@ dijo...

Anabel, necesito tu numero de seguimiento para poder ayudarte. Sin el no atiendo consultas ^^

Cordobess@ dijo...

hola carlos, tu envio ya salio y va de camino a españa. Ya figura en la web de correos. Alli lo veras todo en Castellano y bien explicado. Te recomiendo que lo sigas accediendo ya al propio buscador de CORREOS ESAPAÑA. El estado actual no cambiara hasta que el paquete entre en España, te paciencia, minimo de una semana a diez dias.

Cordobess@ dijo...

RC569634284CN------> de camino a España, salio de china el dia 19 de abril. Este habiendo salido de china (supuestamente) antes que el que te ha llegado te esta tardando algo mas, pero veo que hay retrasos ultimamente. Contando con eso, tal vez lo suyo seria (siempre y cuando no se te termie la proteccion) esperar unos dias.
RC564228390CN------> Este te lo han entregado hoy. Tras 48 dias, la verdad es que ha tardado y pasando el limite ese de 45 dias que tanto miedito me da a mi.
RC720910407CN-------> de camino a España, salio de china el mismo dia que el que te ha llegado hoy. Espera esta semana para ver si te llega. (siempre que no te caduque la proteccion).

Si por lo que sea te va a caducar la proteccion de compra, no lo dudes y reclama.

Cordobess@ dijo...

ya te he dejado una respuesta arriba ;)

Unknown dijo...

hola mi pedido lleva casi dos meses sin llegarme alguien me podría decir que a pasado con mi pedido RC194186834CN

Cordobess@ dijo...

Ese numero de seguimiento, o no es valido o no funciona.

Deberias hablar con el vendedor y reclamarle un numero valido, y si te da largas pon ya la reclamacion.

¿Alguna vez te ha funcionado? Por descartar fallos en servidor.

Unknown dijo...

Pues ya hace unos días, mas de 5.
Le envié un mensaje al vendedor preguntándole que tipo de tracking era ese que no podía localizarlo por ningún lado.

Me comento que tenia que llegar a holanda, entendí que el paquete sale de allí y hasta que no este no me aparecerá nada.

Le doy una semanita y sino reclamación.

Gracias de nuevo.

Cordobess@ dijo...

Yo lo maximo que espero para que funcionen, son 10 dias. De alli empiezo a reclamar, y si tras avisar al vendedor pasan otros 5 mas y no se soluciona, entonces pongo reclamacion.

Suerte, ya me contaras!

Anónimo dijo...

buenas en mi pedido pone status : null location can
mi numero de seguimiento es:rb 829092699 cn
espero añguien me allude. gracias

Cordobess@ dijo...

El dia 24 de Mayo salia a espera de embarque en aviosn. Si todo fue bien y salio, deberia entrar a España mas o menos a mediados o finales de esta semana. O incluso la semana que viene.

Anónimo dijo...

hola cordobess tengo un numero de envio RG001860160MY que pone pre-alert no se que significa. gracias

Cordobess@ dijo...

La verdad es que no tengo muy claro lo que significa. Unos dicen que es cuando se deposita para su envio, y otros que incluso podria ser una solicitud de envio por parte del vendedor pero no vinculante a que este enviado.

No se me dio el caso. Lo que si podrias hacer es darle un toque al vendedor, para ver si de repente empiezan a cambiar estados.

Lo normal que he visto es que este estado cambie a los 4 o 5 dias aproximadamente. Pero el tuyo lleva muchos dias.

Ojala alguien que lea tu consulta pueda ayudarte mejor que yo.

Unknown dijo...

El mio sigue en despaching desde el día 27 de mayo, el pedido es del 27 de abril, cuando debería empezar a preocuparme? cuando debería llegarme porque el vendedor ya ha ampliado el plazo de reclamación pero aún así se me acaba en 9 días y me da la sensación de que no llega a tiempo

Cordobess@ dijo...

Hola Ivan, Si lo compraste el 27 de abril, el vendedor no lo envio hasta el 21 de Mayo. Ese es el principal problema.

Desde que lo envio el 21 de mayo, han pasado solo 14 dias. Los envios (se entiende que una vez enviados), pueden tardar entre 25 a 35 dias si va todo ok, o incluso subir a 45 si hay retrasos.

Normalmente, si el envio va ok, una vez sale de china, a mi me suelen tardar una semana o diez dias en entrar a España. Ultimamnente mas lo segundo que lo primero.

El tuyo salio el dia 27 de Mayo, asi que siempre a ojo deberia entrar a España o a Finales de esta semana o principios de la siguiente (orientativamente hablando).

Apura un poco ese plazo. Incluso si pudieras ampliarlo un poco, yo lo ampliaria. La culpa sin duda a sido del vendedor y lo que ha tardado el tio en enviarlo.

Unknown dijo...

Hize el pago el 4 de mayo y sigue sin llegar o cambiar de estado desde el día 19.el vendedor me contesta los mail y dice que llegara.pero ya a pasado mucho tiempo.que debería hacer?RG001856372MY

Cordobess@ dijo...

ya te conteste en un mensaje anterior

raul dijo...

hola, veo que aqui alguien me puede ayudar, realice una compra a traves de una pagina que anunciaban en facebook bestrayban.com se llama y he intentado seguir el paquete...mi numero es RB481884680CN me gustaria saber si se ha tratado de una estafa porque desde el dia 8 de mayo pone en transporte y si sabes que compañia de transporte se hace cargo en españa de mandar los productos.gracias de antemano

NATALIA dijo...

HOLA, me puedes mirar si eres tan amable un pedido... la verdad que yo no tengo ni idea de como funciona esto, lo tengo pagado desde el dia 27 de mayo y todavia no me ha llegado nada.
Numero. EV997597760CN

silvia dijo...

hola yo tengo un pedido desde el dia 2 de mayo y he visto el seguimiento hasta el dia 18 de mayo que iba bien, y alli se ha quedado parado, escribo al vendedor y contesta siempre lo mismo, que espere.... pero vamos es una maquina por que pone siempre el mismo texto , mi pedido es RC960331786CN, si me puedes dar algo de informacion te lo agradeceria mucho.
Un saludo, es que no se si esta pagina que compre sera un timo o no.

VLC dijo...

Hola, quería hacerte una consulta por un envío de China a ARGENTINA por China Post Air Mail (RB563794053CN): el destino figura como correcto (AR) pero veo que ahora en localización aparece BRASIL, Curitiba (BRCWBA). Como todos mis otros envíos con mismo origen y destino y también enviados por China Post Air Mail vinieron directamente a mi país, no veo por qué este se fue a Brasil…no entiendo si es una escala previa o es un error! El vendedor me dice que todo está bien, que siga esperando, pero me quedan pocos días si quiero iniciar una disputa, y aun no me contestaron los mails que mandé al correo en China ni al de Brasil para que me aclaren la duda, así que te dejo mi inquietud por si podés responderme. Muchas gracias!

Cordobess@ dijo...

Hola Raul, los envios desde china suelen tardar en llegar, de 25 a 35 dias minimo o incluso 45 o mas si hay retrasos.

Tu envio, fue depositado para el envio el dia 8, pero fue realizando los tramites habituales, este es tu seguimiento:

2014-05-24 10:40, 北京国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES
2014-05-19 13:51, 福州国际, 出口总包互封封发, 西班牙, Dispatching, ES
2014-05-17 16:54, 福州国际, 出口总包互封开拆, 西班牙, Opening, ES
2014-05-08 15:27, 高楼邮政支局, 收寄局收寄, 西班牙, Collection, ES

* 'Departure from outward office of exchange, ES' es el ultimo estado de ese envio el dia 24-5: Esto significa que aduanas ya ha aceptado la salida o exportación del paquete y por tanto está a la espera de ser embarcado en un avión para el país de destino. A veces este estado no cambia hasta entrar al pais de destino.

Yo tambien estoy esperando un envio salido en esa fecha, y no ha llegado, asi que espera al menos que pase esta semana y un poco de la siguiente.

Solo debes tener en cuenta que si tienes algun tipo de proteccion de compra, esta no se termine.

Cordobess@ dijo...

Hola natalia, creo que lo recibiras entre el dia 5 al 10. Ya esta en España.

Cordobess@ dijo...

He realizado la busqueda de este envio, y no me sale en ningun lado lo de Brasil. En todos los estados me figura AR (de Argentina). Pero podria haber sido posible por una escala. Ahora por lo menos segun he visto yo, todo aparece destino AR.

De todas maneras:
- Si pagaste desde aliexpress, no dejes que se te termine el periodo de proteccion y amplia el plazo.
- Si el pago fue desde paypal, antes de que te finalice, crea una disputa. Las disputas en Paypal, primero tienen un proceso de intento de acuerdo con el vendedor en el cual hablareis entre vosotros y paypal no hace nada. Pero se amplia el plazo un poco, para dar tiempo. Entonces si ya no hay acuerdo se eleva a reclamacion esa disputa y entonces es paypal quien lo soluciona.

Cordobess@ dijo...

Buenas silvia. Ese envio entro a España el dia 3 de Junio. En 3 o cinco dias seguramente lo tendras. El envio lo hicieron el dia 2014-05-07. Esta dentro de los plazos normales.

VLC dijo...

Hola de nuevo, gracias por tu respuesta. El envío que mencionaba (RB563794053CN) figura en Brasil desde el sistema de tracking del mismo China Post (http://intmail.183.com.cn/icc-itemtraceen.jsp): la última actualización es del 30-05-14 y aparece Status: Arrival at inward office of Exchange; Location: BRCWBA (esto es, Brasil, Curitiba, según leí; de hecho en el sist. de tracking del Correio de Brasil también figura como ingresado..); Destination Country: AR. Si, el destino figura bien, pero entonces por qué fue a Brasil? Lo que quisiera saber es si es una escala en la ruta de envío o un error; porque tal vez solo esté de paso ahí, y en ese caso no tiene sentido iniciar una disputa, pero nadie me responderme a eso y no se a quién o dónde más consultar..!

Cordobess@ dijo...

Yo hago los seguimientos desde 17 track en el cual me dice solo lo siguiente sobre tu envio:

1- China POST:
2014-05-30 11:02, 桑托斯, 到达进口互换局, 阿根廷, Arrival at inward office of exchange, AR
2014-05-08 13:46, 广州国际, 出口总包直封封发, 阿根廷, Departure from outward office of exchange, AR
2014-05-08 09:07, 广州国际, 出口总包互封开拆, 阿根廷, Opening, AR
2014-05-07 20:46, 广州国际函件运营中心, 收寄局收寄, 阿根廷, Collection, AR

Todos destino AR (ARGENTINA) no me figura nada de brasil aqui.

2 - Desde Correos Argentina:
2014-05-07 20:46 CHINA POST Receive item from customer (Otb)
2014-05-08 13:53 CHINA Insert item into bag (Otb)
2014-05-08 22:01 CHINA Send item abroad (EDI-received)
2014-05-09 22:01 CHINA Send item abroad (EDI-received)

3 - Buscando desde ese enlace ya si me figura lo que dices pero el destino sigue siendo AR:

2014 Collection 51001020 AR 20140507 2046
2014 Opening 51003100 AR 20140508 0907
2014 Departure from outward office of exchange 51003100 AR 20140508 1346
2014 Arrival at inward office of exchange BRCWBA AR 20140530 1102

Entonces yo ahi, no veo nada que indique a Brasil como destino Final. Yo lo asocio a una escala .

Mientras que el destino ponga AR, todo esta bien. Muchos paquetes que envian a españa ahora, desde segun que tipos de envio, hacen escalas tambien en Holanda o Alemania...

Vamos que lo de las escalas es algo habiltual

VLC dijo...

Sisi, por eso yo aclaré que el destino (AR) siempre estuvo bien, y por ese lado pensé que podía ser una escala, pero por otro lado, siempre vino directo! siempre! y llevo muchos envíos ya, incluso del mismo sitio de internet y mismo método de envío.. En fin, veremos que pasa en unos días, y tal vez por las dudas abra una disputa cuando se esté por vencer el plazo. Muchas gracias de nuevo! Saludos!

Cordobess@ dijo...

Ultimamente ademas de estar tardando mas en llegarnos los envios, tambien estan empezando a realizar escalas. Tranquilo, no eres el unico. No se muy bien el por que estan cambiando esto, presupongo por evitar los problemas aduaneros, pero como digo es presuponer.

Espero que te llegue prontito, como los mios que estan tambien dando vueltas por el mundo

silvia dijo...

Muchisimas gracias, me quedo mucho mas tranquila

raul dijo...

hola de nuevo cordobess@ , una pregunta...puede ser que mi pedido este atascado en las aduanas chinas o incluso haya sido devuelto a su establecimiento de origen porque se trate de un articulo falsificado? muchas gracias y un saludo! eres una gran ayuda para todos los que estamos perdidos en este mundo!

Cordobess@ dijo...

Hola Raul entiendo que tu seguimiento era RB481884680CN, ponlo siempre para no buscarlo por favor

Si asi fuera, te contesto. A mi me enviaron un paquete el mismo dia que figura a ti. me llego hoy sin aparecer en correos (cosa rara). Por eso espera unos dias mas. En caso de ser retenido en aduanas te llegara un aviso, o bien con el pago o el paquete con recargo. En aduanas España, no devuelven sin mas. Avisan al receptor.

Ten paciencia amigo

Anónimo dijo...

Hola, mi paquete salio para España el día 27 de mayo, RC960369469CN , cuando crees que me llegara? Gracias

Anónimo dijo...

RC007081397MY
Me pueden ayudar para saber donde esta este paquete ? comprado en banggood, el 23 de mayo,gracias.

Unknown dijo...

Hola, Me puedes ayudar con mi seguimiento? Lo tengo pagado el 8/junio/2014
Este es el numero: RF233877697SG
Gracias

Anónimo dijo...

Hola hice un pedido el dia 3 de Junio Nº seguimiento RD085661203CN y pone NOT FOUND, no me aclaro y pienso que me han timado. Me podeis ayudar??? Gracias de antemano por vuestro tiempo

renato_bogdan dijo...

hola . me podeis decir algo de mi pedido ? RE957794449SE
lleva 7 dias sin cambiar de estado. donde esta actualmente ?
muchas gracias.

raul dijo...

hola de nuevo, se que voy a resultar pesado...mi numero es RB481884680CN en la pagina de correos sigue sin haber cambios sobre mi pedido desde el dia 8 de mayo que es la ultima fecha que aparece con el nombre de " admitido" en la pagina donde hice la compra solo me dicen que este tranquilo y que sienten las molestias pero por mas que pregunto sobre cuando creen que me llegara mi paquete no me contestan a eso.( pedi unas gafas rayban en una pagina publicitada a traves de facebook bestrayban.com ) no se si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido con este tipo de paginas.gracias de nuevo!

Cordobess@ dijo...

A mi el ultimo me tardo dos semanas, cuando la verdad me tardaban mucho menos antes desde que salian de china.

Te diria que esta tardando la verdad pero el proceso de envio empezo el dia 21 de Mayo. No llegan los 35 dias de espera, que se pueden dar en muchos casos de retrasos.

Esta habiendo muchos retrasos, no se por que pero lo estoy viviendo en mis carnes. Te diria que paciencia, esta semana o la que entra. Y si no no dejes que te caduque la protccion de compra y reclama. Ya me contaras. Aguanta amigo, aguanta

Cordobess@ dijo...

ese paquete ¿contenia pilas? lo han parado como peligroso:
2014-06-03 12:12, Item put on hold due to Dangerous Good, MPC PMIH (KLIA)

Te recomiendo que hables con el vendedor y le avises. Si lleva pilas, o baterias o algo asi ese sera el problema seguro.
Si no pues ni idea, habla con el vendedor ;). Alguna vez lo cambian a envio por mar pero tarda algo mas.

Cordobess@ dijo...

fue depositado para su envio el dia 2014-06-16

Osea, paciiiienciiiiiia!!! Dale al menos una semana para que empiece a moverse

Cordobess@ dijo...

Yo no he conseguido localizarlo, intenta hablar con el vendedor, dile que no va ese seguimiento y que te especifique desde donde lo puedes seguir por si es un envio especial.

Cordobess@ dijo...

de camino a España, espera unos dias mas, al menos entre esta semana y la siguiente.

Cordobess@ dijo...

2014-05-24 10:40, 北京国际, 出口总包直封封发, 西班牙, Departure from outward office of exchange, ES

Ese dia estaba a espera de embarque en avion. Normalmente hasta que no entra a España no cambia ese estado, ni en correos.

Si tienes alguna proteccion de compra, ya sea paypal o en la propia web, apurala sin llegar a perderla, y luego reclama.

La verdad ultimamente se estan pasando con los controles en china y retrasan mucho los envios

Anónimo dijo...

Perdona por darte la lata pero no se como hacerlo, es la primera vez que hago un pedido aqui y aun por encima vuene todo en ingles y no se como hacerlo. Gracias otra vez y perdona por ser tan pesada

Unknown dijo...

Hola, la ultima actualización de mi pedido dice "delivered" con fecha de hoy 17/06/2014 pero no he recibido nada

Unknown dijo...

Buenas Cordobés, yo sigo aquí a lo mio esperando, por fin la web de correos española reconoce el número de seguimiento y me dice que está en tránsito pero en cambio la web china no me dice que haya salido de allí, es posible eso? crees que me llegará antes del 4 de julio que es la fecha límite que me he marcado para esperar?
Gracias de nuevo

Unknown dijo...

Hola, crees que falta poco para que me llegue? EV997063371CN

Cordobess@ dijo...

necesito el numero de seguimiento

Cordobess@ dijo...

yo diria la semana que viene, pero yo calculo a ojo. Ya me contaras y suerte.

Unknown dijo...

Me ha llegado un carta a casa y al principio del todo me pone en negrita "pendiente de realizar el tramite aduanero de importación". sabes que es eso?

Unknown dijo...

Hola, tengo este número de seguimiento RS116388719NL, pero no encuentro nada, te agradezco la respuesta. 1 saludo.

Unknown dijo...

Hola me podias ayudar con este pedido RD217251388CN llevo desde el 14 pero no cambia de estado me deberia preocupar? Hice el pedido el dia 2 de junio me mando un numero de segumiento que era falso y ahora me a dado

Cordobess@ dijo...

2014-06-17 07:26, PVG, 交航, 西班牙, ES

Este es el ultimo seguimiento que consta, dia 17. Suele significar cuando el envio esta a espera de embarque en avion. A veces ese estado no cambia hasta la entrada al pais de destino.

Espera a lo largo de la semana que viene (hasta el viernes al menos) para ver si entra al pais.

Cordobess@ dijo...

Este es tu seguimiento:
2014-06-28 08:14, The item is on transport to the country of destination
2014-06-27 21:34, The item is at the PostNL sorting center

la verdad te esta tardando. Apura la proteccion de compra, pero si ves que se te va a terminar reclama

Cordobess@ dijo...

que esta retenido en aduanas y debes hacer los tramites para recibirlo. Posiblemente pagar algo.

Cordobess@ dijo...

nada, sigo sin poder localizarlo. Yo en tu lugar hablaria con el vendedor. Le diria que te diese:
1 - El numero de seguimiento VALIDO.
2 - Que tipo de envio utilizo.
3 - Desde que web puedes seguirlo.

Cordobess@ dijo...

Bueno he llegado tarde por que te lo entregaron el dia 20! asi que bueno!!! genial!

Unknown dijo...

hola me podrias ayudar con este seguimiento

CP921001085HK

RD235678107CN

Unknown dijo...

buenas mi numero de seguimiento es RY900416966SG. no cambia el estado y llevo ya esperando un par de semanas. Alguien me puede ayudar y decirme por donde va mi pedido?

Cordobess@ dijo...

CP921001085HK:
2014-07-03 00:00, HK, In transit.
2014-07-03 00:00, HK, Item posted and is being processed.

RD235678107CN:
2014-07-01 06:46, PVG, 交航, 智利, CL
2014-06-29 08:32, 上海国际, 出口总包直封封发, 智利, Departure from outward office of exchange, CL
2014-06-27 13:55, 广商国际小包, 收寄局收寄, 智利, Collection, CL

Cordobess@ dijo...

Salio camino de españa el dia 27 de Junio. Como pronto te llegaria la semana que viene. Si todo va ok y no hay retrasos.

Unknown dijo...

ok. Lo que pasa es que tengo un problemilla.... si no me llega antes del dia 15 no puedo recoger el paquete. Puesto que me voy para canarias de vacaciones y no vielvo hasta septiempre. y no tengo nadie que me lo recoja.... Que puedo hacer?

Unknown dijo...

Hola. El 20/06 hice un pedido en dealextreme. Me dieron nº de seguimiento RD351937050CN, que enlaza con la web intmail.183.com.cn. Como no funcionaba me puse en contacto con ellos y me dicen que "the package from your order has failed to pass the airline security check as it contains lithium batteries/knives or products that contain liquid which are now under extra scrutiny in world air cargo services." y el nuevo nº de seguimiento es RE675971147SE. En la web de intmail tampoco funciona, pero en 17track (que conocí gracias a este blog) si. Pero la última información es del dia 01 y pone "origin: Sweden".
No lo entiendo. ¿Puedes aclarármelo?¿Debo ponerme nervioso o es normal?
Gracias. Salu2

Unknown dijo...

Ok muchas gracias. ayer cambio mi envio y pone que esta en transito pero pone que hay un error... a que se debe? que tengo que hacer? Disculpen las molestias.

Unknown dijo...

hola amigos he realizado mi primera compra y la verdad estoy algo preocupado pues es de 300 dolares apenas an pasado 12 dias desde mi compra pero no aparece nada en el estatus compre en aliexpres
el numero de seguimiento que me dieron es RS127248139NL muchas gracias por su ayuda en verdad se lo agradeceria saludos

Cordobess@ dijo...

Segun el seguimiento de correos, entro a nuestra red postal el dia 4, y se encontraba en distribuicion. Lo normal son de 3 a 5 dias. Es muy posible que a finales de esta semana te llegue. No creo que tarde tanto como para el 15

Cordobess@ dijo...

Juan quedate tranquilo, salio el dia 1 camino de España. Si no entra a España esta semana, lo hara la que viene.

Lo de Sweden es solo que utilizaron Sweden Post.

Cordobess@ dijo...

Sale como depositado para su envio el dia 4. Creo que han usado Spring Global. Son envios que tardan algo mas de lo normal, por que realizan paradas en otros paises. Pero salir ya sale.

Unknown dijo...

Muchas gracias. muy amable

Unknown dijo...

verificame este pedido lo hice el 27 de junio y el plazo final de la entrega es el 25 de julio LK086793724CN

Cordobess@ dijo...

Que metodo de envio han usado. Habla con el vendedor y pidele:
Metodo de envio que ha usado
Desde donde puedes hacer el seguimiento

Desde 17 track me da error. Hazle esa consulta al vendedor y vuelve aqui y dime que te dijo.

Javier Mejía dijo...

hola cuanto se demora los paquetes l RB593193653CN ya va mas de dos meses no se cuanto mas esperar ?????

Unknown dijo...

Hola, me podéis ayudar con estos números de rastreo:
RC325400855CN
RC681042058CN
RC256213695CN
RD088476741CN
RD020089378CN
RR825886849CN
RD191371810CN
RD108520628CN
MUCHAS GRACIAS

Cordobess@ dijo...

Llego a ecuador el dia 14. Esta alli en aduanas. Ve a una oficina postal y consulta que debes hacer

Cordobess@ dijo...

RC325400855CN:
2014-06-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office.

RC681042058CN:
2014-06-29 00:00, Dispatch from the point of origin international office

RC256213695CN: 2014-06-28 00:00, Accepted

RD088476741CN: 2014-07-02 00:00, Accepted

RD020089378CN:2014-07-02 00:00, Accepted

RR825886849CN:2014-06-28 00:00, Dispatch from the point of origin international office.

RD191371810CN:2014-07-06 00:00, Accepted

RD108520628CN:2014-07-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office

Unknown dijo...

Buenas, me podrías decir como van estos dos paquetes:

-RS129256212NL

-RS129256328NL

El envío se ha hecho con postnl.

Muchas gracias.

Cordobess@ dijo...

El primero que me pones salio de camino a España el dia 22/7
El segundo salio el dia 21/7

Unknown dijo...

Estoy intentando localizar un envío desde China, el nº es RD191371810CN, fecha de pediso 27-06-14, comunicado nº certificado 06-07-14 Muchas gracias
Sludos

Unknown dijo...

Hola, por favor podrías ayudarme con esto? ese es el numero de seguimiento RX354185425CH .. gracias.

Cordobess@ dijo...

Hola, este envio ahora esta en Alemania. Si tu envio es destino Peru, no te alarmes, seguramente estara realizando una escala y por ello aparece en alemania. El ultimo movimiento el dia 31-7-2014 en Alemania.

Cordobess@ dijo...

Hola Carmen, te lo van a entregar hoy. Esta enproceso de entrega ya.

Unknown dijo...

Hola me podrías ayudar a rastrear mi pedido RA223154147CN

Felipe dijo...

Hola , por fa me podrías colaborar , mira este es el numero de seguimiento RC437542270HK , gracias ! .. no entiendo en destino me sale colombia ( modify) web error , no se si eso sea un problema ,,

Unknown dijo...

Buenas, me pongo en contacto porque he comprado un artículo en Tinydeal, el dia 30 de Julio. Un día despues, a traves de un e-mail, me facilitaron un numero de seguimiento, el cual pongo a continuacion:

RS129058866NL

He estado en muchos sitios webs de segumiento y todos me dicen que, o que no existe ese numero de seguimiento o NOT FOUND.
Quisiera saber si esto es normal, o si hay algún problema del que deba preocuparme. También quisiera saber si PostNL es de confianza para este tipo de transportes. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Cordobess@ dijo...

Hola, hace cuanto tiempo te facilitaron el numero? Habla con el vendedor y preguntale que tipo de envio a usado y donde puedes rastrearlo. Luego dejame aqui lo que te responda. Por ahora no he localizado el envio. Contestame esas preguntas y lo vuelvo a mirar.

Cordobess@ dijo...

No te alarmes con lo de web error. Son mensajes que lanza 17 track cuando no encuentra algun dato. Este envio salio de hong kong camino de su destino el dia 1 de agosto. A tener paciencia y esperar toca.

Cordobess@ dijo...

Los numeros de seguimiento pueden llegar a tardar en funcionar 1 semana. Este envio en particular, salio de camino a España el dia 4 o 5 de Agosto. Cuenta con tener paciencia, y esperar al menos 25 a 35 dias. Que es la estimacion normal. Podria llegar antes o despues, pero lo normal es ese periodo.

Yo siempre uso 17 track, y nunca me ha fallado. Una vez entran a España y figuran en correos continuo su seguimiento desde correos.

En verano nada es fiable, ya que no se por que no se actualizan tan amenudo las bases de datos de seguimientos.

Los dos ultimos envios a mi me han tardado uno 36 dias y otro 23 y se actualizo el seguimiento de golpe cuando me los entregaron...seran las vacaciones ^^

Unknown dijo...

Hola estoy intentando localizar estos pedidos
RT225591295HK
RD038180372CN
WD014411377CN
RJ139649911CN
Gracias

Cordobess@ dijo...

RT225591295HK -----> Depositado para su envio el dia 8 de Agosto, este sale desde hong kong, y el estado es diferente. ya que pone en proceso de entrega (traduciendo), pero yo deduzco que significa mas bien que lo entregaron en la oficina para envio al destinatario.
RD038180372CN ------> No aparece por ahora
WD014411377CN ------> No aparece por ahora
RJ139649911CN -------> Salio de camino a España el dia 31 de Julio

A tener en cuenta:
- Desde que te dan el numero de seguimiento este puede tardar de 5 a 7 dias en funcionar. No hagas busquedas antes o te desesperaras. En caso de que tras una semana siga sin ir, hay que contactar con el vendedor y preguntarle, que tipo de metodo de envio uso y donde puedes seguir tu pedido. Tambien hacerle saber que no funcona el numero facilitado. El lo mirara, y comprobara que sucede. Si dice que es normal insistirle.

Los envios desde china suelen tardar entre 25 y 35 dias si todo va ok, o hasta 45. Si compras a China paciencia. Si no quieres esperar no compres a China.

Yo llegados los 35 dias, si no me llega...ya me preocupo y antes de abrir disputa hablo con el vendedor, le doy un par de dias y si no se soluciona, o no me llega, abro disputa.

Este periodo es a contar desde que os lo envian...no desde que lo compras. Hay vendedores que si no tienen stock, antes de enviar esperan a que les surtan el material. Si ves que no te lo ha enviado en 5 dias...cancela el pedido...yo lo hago asi...

El tiempo de proteccion cuenta desde el dia de pago y no desde el dia de envio.

Unknown dijo...

Este que no aparecia RD038180372CN ya aparece creo comp aceptado, el pago lo realicé el 27 julio y el localizador me lo dio el mismo dia...despues de decirle ke no funcionaba y pasara de mi le dije que abriria disputa y que casualidad que ayer mismo se lo dije ya funciono..será que no lo habian enviado y se envio ayer? Puedo reclamar algo por el tiempo perdido?

Cordobess@ dijo...

No puedes hacer nada mas, ese tiempo es perdido. A veces envian las cosas unos dias mas tarde por faltas de stock etc...

Los seguimientos pueden tardar varios dias hasta que funcionan.

Mira el lado bueno, ya lo envio y ya va de caminito

Unknown dijo...

Hola mi número de pedido es RS196503775NL, lo pedí y pague hace 16 días, y el número me llegó hace siete. ¿Me podrías informar sobre el estado de mi pedido por favor? Estoy impaciente por saber algo de el...

Cordobess@ dijo...

Habla con el vendedor, y que te diga que metodo de envio uso, y por donde seguirlo. Avisale de que el seguimiento no funciona y que reclamaras al llegar los Diez dias maximo si no va.

Tras hablar con el, y obtener respuesta (siempre te suelen decir que es normal)...espera 24 - 48 horas y vuelve a intentar seguir el envio.

Unknown dijo...

Hola este el n RL032299229CN lo miro y me dice que se encuentra el pedido lo hice el 14/08/14 y el numero me lo dieron 17/08/14

Unknown dijo...

Hola, antes que nada decirte que admiro la paciencia y el altruismo que demuestras al ayudar a tanta gente por aquí. Te felicito por ello.
A ver si me puedes echar un cable a mi; este tracking RC998555267CN del 4/08 no consigo localizarlo. Después de 10 días avisé al vendedor y no me respondió. Después de unos días le puse una disputa en paypal y posteriormente la elevé a reclamación puesto que el chino solo me mandaba el mismo tracking a pesar de decirle que era incorrecto. Me da miedo no haberlo mirado bien y encima reclamarle.
Muchas gracias! y de nuevo felicidades por el blog.

Unknown dijo...

Número de Seguimiento: RN060929535CN
Fecha de Compra: 18 de Agosto 2014
Fecha en la que te facilitaron ese numero y en su caso si te dijeron una web especifica para seguirlo: 20/08/2014 http://www.17track.net/en/result/post.shtml?nums=RN060929535CN

Unknown dijo...

Me podrían decir donde anda el pedido RX355015419CH porfavor

Cordobess@ dijo...

hola manolo, lo he mirado hoy, y segun el seguimiento lo depositaron en la oficina para su envio HOY:
25/08/2014 13:22, Quanzhou Oficina carta postal, Oficina aceptación aceptación, España, Colección, ES

Cordobess@ dijo...

¿Hace cuanto te facilitaron el numero?
Si hace mas de 7 dias, habla con el vendedor. No va.

Cordobess@ dijo...

Hola Amme, habla con el vendedor, y dile que el numero de seguimiento no va, que ya pasaron 7 dias y no funciona. Que si pasan 10 dias y sigue sin funcionar reclamaras la devolucion.

Te dira que es normal, pero si no lo envio, lo enviara. Espera 48 horas desde que hables con el, y luego vuelve a intentar seguirlo.

Cordobess@ dijo...

Alfonso, yo tampoco lo he conseguido localizar. Yo cuando no consigo localizarlos, les aviso (como has hecho tu), tambien les pregunto donde seguirlo (suelen facilitarte una web especifica de seguimiento), y si veo que en unos dias sigue sin ir, reclamo.

Que den un numero no indica que este enviado. Asi que creo que hiciste lo correcto.

Otra cosa es que lo enviara, pero sin seguimiento...y te enviara ese numero que no vale pa nada...pero ese es su problema, que no diga pues que lo puedes seguir, ni te faciliten numeros de seguimiento invalidos.

Ya me contaras en que queda el tema

Unknown dijo...

Muchas gracias por su respuesta, ya estaba haciendo mi queja cuando entré primero a checarlo & parece que ya, podría checar de nuevo por favor a ver si estoy en lo correcto?

Unknown dijo...

hola me podrias ayudar para saber donde andan unos pedidos me dice que salio de hong kong el 12 de agosto pero eso se pidio el 22 de julio
RC492037075HK, RC492037067HK te agradeceria mucho si me puedes ayudar a saber donde anda mi pedido

Cordobess@ dijo...

salio de honk kong el dia 12 de agosto camino de chile. De ahi a llegar a chile, minimo tardara 25 a 35 dias si todo va ok seria lo normal, puede tardar menos, si tienes suerte, o mas si hay retrasos. Cuando entre en chile, cambiaran los estados.

Cordobess@ dijo...

Si el dia 25 fue aceptado (depositado para su envio). Pero ten paciencia, ahora empieza el proceso de envio.

Unknown dijo...

Si gracias, una pregunta más que significa eso que me sale de Milisegundos? va cambiando & no lo entiendo!


Destination Country - Mexico:Tracking Consuming:2106 Millisecond

Origin Country - China:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/08/26 10:30:18
2014-08-25 19:27, 大宗邮件收寄处理中心, 收寄局收寄, 墨西哥, Collection, MX

Cordobess@ dijo...

Lo de los millisecond es lo que tarda 17 track en enviar la busqueda y decirte a ti el resultado. No tiene nada que ver con el envio

Unknown dijo...

Perdona, he hecho un pedido y mirando desde la página me sale:

Número
RF237795097SG
Origen:
Ver datos del Oficial
Singapur
Seguimiento normal
Destino:
Venezuela (Modificar)
Incapaz de realizar el seguimiento
Eventos:
07/23/2014 17:00, enviado a ultramar (Código del país: VE)
Estado:
Transporte

¿Cuanto tengo que esperar para que llegue el pedido?.Estamos preocupados desde casa.

Cordobess@ dijo...

Yo tengo un tope de 45 dias de paciencia...fuera de esos 45 dias, me entra nerviosismo y reclamo. Tu envio salio el dia 23 de julio...calcula...si llegas a los 45 dias...yo reclamaria.

Unknown dijo...

Mira me dieron eren numero de gaia apenas hoy RK049396335CN pero no se como se lee o como va el proceso. Me sale en origin not found o que significa. Saludos!!

Unknown dijo...

Tengo este ultimo numero de seguimiento, RG042418742CN
y este Primero RG016352610CN , con respecto al primero, cuanto mas tendria que esperar para que pueda llegar a mi pais. Gracias

Unknown dijo...

amigo como va el proceso de este envio? RN603842911CN
2014-09-01 19:06, 北京国际, 出口总包互封开拆, 秘鲁, Opening, PE
2014-09-01 09:01, 北京国际, 出口总包直封封发, 秘鲁, Departure from outward office of exchange, PE
2014-08-26 16:54, 武汉国际, 出口总包互封封发, 秘鲁, Dispatching, PE
2014-08-25 11:54, 沌口小区, 收寄局收寄, 秘鲁, Collection, PE

Cordobess@ dijo...

debes esperar al menos de 5 a 7 dias para que funcione ese seguimiento. El no found es simplemente que no encuentra nada con ese numero de seguimiento, pero lo que te digo...debes esperar al menos de 5 a 7 dias antes de intentar buscarlo.

Cordobess@ dijo...

RG042418742CN --> Este salio el 5 de Sep
RG016352610CN --> Este el 20 de Agosto

Todos los envios suelen tardar entre 25 y 35 dias en llegar si todo va ok, y hasta 45 si van con retraso.

Calcula a ojo

Cordobess@ dijo...

Hola gerardo
Parece que el dia 1 fue parado para comprobacion. si ves que el estado no cambia, avisa al vendedor

💞 TresDeCompras 💞 dijo...

RS145931239NL

Cordobess@ dijo...

Lo primero, buenos dias Valeria...
Supongo que lo que quieres o necesitas es que te mire el estado de tu envio...

Necesito mas datos. ¿hace cuanto te facilitaron ese numero?


Colabora con este Blog siguiendonos desde Facebook, Twitter y tu cuenta Google:
SIGUEME DESDE TU CUENTA GOOGLE
ME GUSTA EN FACEBOOK
SIGUENOS EN TWITTER

Unknown dijo...

hola el dia 19/08/2014 me enviaron mi numero de guia pero nunca ha aparecido nada y le pregunte al vendedor y me dijo que ya lo habian enviado que no me preocupara que si no me llegaba me regresaban el dinero, pero pues yo quiero el producto, haber si tu puedes encontrar algo el numero es YH218527115YW, gracias

Cordobess@ dijo...

No reconozco este tipo de numero de seguimiento, nunca me dieron uno asi.

Mi consejo es el siguiente:
1 - Habla con el vendedor y preguntale que metodo de envio uso y donde debes seguir tu envio. El te deberia dar esos datos (y la web que debes usar para seguirlo).
2 - Intenta seguirlo con los datos que te faciliten. Si no lo sabes hacer, dejame los datos aqui.
3 - En caso de no poder seguirlo por lo que sea (que no funcione el numero ni con los datos que te dan...) tendrias que decirle al vendedor que ese numero no funciona, y que necesitas que funciones o abriras disputa.

4- Pueden pasar 2 cosas..que te reconozcan que usaron el metodo de envio sin seguimiento (mas barato para ellos), que debias haber solicitado expresamente antes de pagar etc etc etc bla bla bla...o que misteriosamente a los dos dias, o tres...comience a funcionar.

Unknown dijo...

Hola. Este pedido fue hecho el dia 18 de Septiembre en DX y el 19 recibi el numero de seguimiento: RS150312162NL
Espero me puedas dar informacion pues yo no me aclaro.
Gracias por tu ayuda.

Cordobess@ dijo...

Espera unos dias mas para ver si cambia de estado el envio. Deal Extreme, supongo no? A mi nunca me han fallado. Confio en ellos. Recuerdame en 4 dias que te mire el envio, y lo vuelvo a ojear.

Normalmente tardan entre 25-35 dias en llegar.

Unknown dijo...

Si Deal Extreme. Gracias.

Unknown dijo...

ayudame plz con este estado RM400009924CN

Unknown dijo...

hola podrias ayudarme con mi num de seg RM120320386CN el 8 de sept me dieron ese num pero no cambia nada solo dice not found, u.u

Unknown dijo...

Hola, ante todo gracias.
He pedido en Tinydeal un movil y el nº de seguimiento es:RS142144839NL.
En 17Track dice que esta "handover for delivery pick up"
Pero en Nueva Zelanda cuando yo lo espero en España.
Eso que puede ser???
Gracias

Jesús Ortiz dijo...

Hola hace 7 dias que hice este pedido y me gustaría saber que significa RH062268171CN muchas gracias por tu ayuda

Unknown dijo...

Hola el 21-9-14 realize una compra en aliexpress el num de seguimiento es RC379854275NL en la pag.17track no me aclaran nada, espero me puedas dar informacion.
gracias por tu trabajo

Cordobess@ dijo...

hola eric
Este es tu seguimiento:

2014-08-10 09:10
北京国际, 智利 - CL, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange

2014-08-08 11:02
石家庄国际, 智利 - CL, 出口总包互封封发, Dispatching

2014-08-07 11:03
中华北, 智利 - CL, 收寄局收寄, Collection

El estado 'Departure from outward office of exchange' suele indicar que aduanas chinas dio visto bueno para su salida, a veces hasta que no entra a nuestro Pais ese estado no cambia, y otras puede estar ahi en china y no haber salido. Como ha pasado mas de un mes, yo te recomiendo que hables con el vendedor.

Cordobess@ dijo...

Habla con el vendedor y dile:
1 - Que ese numero de seguimiento nunca ha funcionado y ya te cansaste de esperar (esperaste mucho...ese numero no va)...
2 - Que te de un numero de seguimiento valido, y te diga donde seguirlo, que solo esperaras 48 horas mas para ver si funciona y si no abriras reclamacion.

¿Que puede pasar?
1 - Que te de otro numero de seguimiento o que este numero comience a funcionar misteriosamente...desde que te lo de da al menos 48 horas de margen.
2 - Que no te conteste...si no contesta en 24 horas abre reclamacion.
3 - que te diga que todo va bien y que no te preocupes...(ni caso, insistele de que si no funciona el seguimiento en 48 horas que te devuelva tu dinero.

Cordobess@ dijo...

Creo que se han colao en la direccion, habla con el vendedor, deberia decir España...aunque el envio haga escalas en destino deberia poner España...

Cordobess@ dijo...

Yo entiendo segun seguimiento, que esta siendo comprobado en aduanas chinas

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Online Project management | Design adapted by Irene Ruiz Orozco